[200+] Frases de Amor Cortas y Bonitas

[200+] Frases de Amor Cortas y Bonitas

Hemos seleccionado para usted las mejores Frases de Amor Cortas, distinguiendo las que puede elegir para dar profundidad a su tarjeta de amor y las que lee y comparte con sus seres queridos por diversión. Sin mencionar las citas que tratan sobre el amor con humor.

Las Frases de amor ♡ reunidas aquí aportan un aspecto diferente a nuestras relaciones románticas ♥ o simplemente un agradable mensaje romántico y conmovedor para el ser querido. Las citas de amor más bellas pueden estar relacionadas con el amor triste, el amor imposible, el amor perdido, el amor feliz, el amor corto o el amor a distancia. Una selección de Frases para status dejar en la mesita de noche de tu amante o amante.

¡El amor es un motor esencial en toda la vida humana y podemos atribuirle la mayoría de las acciones en este mundo! No es de extrañar que los libros estén llenos de consejos y observaciones sobre este poderoso sentimiento.

Frases de Amor Cortas

Se le puede pedir al sol que no queme, a la luna que madrugue, pero a mi nadie me puede pedir que deje de amarte

Frases de Amor
Frases de Amor

Presiento que, mientras estemos juntos, cada instante de nuestra vida será tan feliz como este.

Olvídate de las poesías baratas, solo quiero agradecerte todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.

Quisiera ser una lágrima que naciera en tus ojos, viajara a través de tus mejillas y fuera a morir en la cornisa de tus labios.

Se não der certo, a gente tenta de novo, de novo e de novo. E se não der certo a gente fica junto errado mesmo.

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonríes, porque sé que aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Sé que estamos realmente enamorados uno del otro, pero es tal el amor que tengo por ti, que necesito la necesidad de recordártelo cada día mi amor.

Siempre he soñado con besar a una estrella, pero al besarte me he dado cuenta de que ya lo he conseguido, ya que tú eres mi estrella.

Te seré sincero: enviarte bonitas frases mensajes de amor me hace feliz y me fastidia a la vez. Tenerte lejos es algo que me duele. Sin embargo, la recompensa valdrá la pena. ¡Te amo!

Frases de Amor Bonitas

Frases de Amor Bonitas
Frases de Amor Bonitas

Solo desde que te conocí me parece que la vida es bonita, solo desde que se amar todo tiene sentido.

Quando duas pessoas realmente se gostam, elas sempre darão um jeito de dar certo. Não importa o quão difícil seja.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

A tu lado las horas son segundo, pero sin tu compañía los segundos pasan a ser horas.

Te pido que en esta vida perdones mis errores ya que nunca querré hacerte daño, te pido que disculpes si de amarte tanto, no te amo como más te gustaría. Te pido que nunca cambies por nada, porque yo siempre te regalaré todo mi amor.

Entraste bailando tango y removiste toda mi vida… que dulce puede ser el movimiento del caos, la danza de la vida.

Ame seus pais, sua vida e seus amigos. Seus pais, porque são únicos. Sua vida, porque é curta demais. Seus amigos, porque são raros.

Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Puedes estar seguro de que un segundo a mi lado es como una eternidad en el paraíso.

Mi felicidad se resume en ti porque eres tu quién llenas mis días de luz, de gracia y sentido. A cada instante que estoy a tu lado, estoy lleno de felicidad, y a cada momento que te veo feliz me siento la persona más afortunada del mundo.

Frases de Amor Para WhatsApp

Te vi encantadora ayer, te veo fantástica hoy, y te veré estupenda mañana… Nunca dejará de fascinarme tu belleza de cisne, tus rasgos de ángel ni tu mirada de pantera.

Frases de Amor Para WhatsApp
Frases de Amor Para WhatsApp

Se apaixone por alguém que te faça rir dos seus próprios erros, que te aceite do jeito que você é.

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Las miradas dicen lo que los labios callan.

En estos momentos he de confesarte que te miento. Si te digo que estoy bien, en realidad estoy genial; si te digo que quiero un beso, en realidad deseo millones; si te digo que quiero vivir una vida a tu lado, en realidad quiero vivir miles o millones.

Eres la preciosa flor que llena mis días de esplendor, mis ojos de esperanza y mi corazón de sentimientos.

Eu quero estar nos seus braços, segurar sua mão, sentir sua respiração, ouvir o seu coração… Eu quero estar com você.

♥ Te quiero no por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo.

Tengo un gran problema, y tú eres la solución.

Le pido al destino que nos mantenga unidos porque sólo una vida a tu lado tendría sentido. Le pido al destino que nos regale muchas vidas más, para así poder expresarte todo lo que siento por ti. Te quiero a morir y te amo mi amor.

Frases de Amor Largas

Te desfloro con ternura los labios mientras pienso que, en la profundidad de mi alma, que bonitos son estos momentos junto a ti, no los cambiaría por nada.

Frases de Amor Largas
Frases de Amor Largas

Se eu pudesse fazer um pedido, desejaria ter você aqui comigo.

♥ Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban…Y eso bastaba.

Si estás enamorado de dos personas a la vez, lo mejor que puedes hacer es quedarte con la segunda, debido a que, si estuvieses realmente enamorado de la primera, no te habrías fijado en la segunda.

Vivo en una eterna contradicción, cuando te siento lejos te pienso, pero cuanto más te pienso, más cerca te siento de mi corazón.

Quisiera no despertarme nunca de este sueño en el que me introduces cada día de mi vida, quisiera seguir hasta el último latido, quisiera que me quisieses siempre.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Que o amor seja a melhor forma de começar e terminar o dia.

Me atrae lo difícil, me gusta lo que es realmente muy complicado, pero por desgracia me enamoro de lo imposible.

Tus labios son como un par de rosas, suaves, dulces y deliciosos, tu cabello es un hilo de seda tan suave que mis dedos son adictos a él y tu mirada es la puerta que me lleva hacia el verdadero significado del amor.

Frases románticas Para Social

Viviré siempre de tu amor, será mi alimento, mi refugio y mi fuente de energía. De los infinitos momentos que he pasado amándote, me quedo con el que sueño que es para siempre.

Frases románticas Para Social

Te amo. Com todas as letras, palavras e pronúncias. Em todas as línguas e sotaques. Em todos os sentidos e jeitos. Com todas as circunstâncias e motivos. Simplesmente, te amo.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Te quiero un montón, como el protón al electrón

Soy un hombre de pocas palabras, por eso sé que el poema de amor más bello para enamorar a una mujer son dos palabras sencillas, pero poderosas: Te Amo.

Sé que nuestras miradas están llenas de verdad porque nuestros corazones laten al unísono, como en las historias de amor de las películas.

Frases de Amor Para Facebook

A vida é cheia de escolhas, numa delas escolhi você.

Frases Para Facebook
Frases de Amor Para Facebook

Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Quiero que sepas que quiero lo mejor para ti, por eso quiero que siempre estés a mi lado.

Haré que jamás olvides mi amor, que quede grabado en tu corazón y en tu memoria a fuego y si es verdad que el amor con el tiempo muere, soy capaz de detenerlo.

Piensa en cuanta ropa y zapatos tenemos que meternos encima para no sufrir frío. Nuestros corazones, en cambio, solo necesitan un beso, un abrazo o la mirada tierna de quien te ama, te apoya y te comprende.

Nunca implore carinho, atenção ou amor. Se não é dado livremente, não vale a pena ter.

Recordar: del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

Frases de Amor Para Mi Novia

Mi plan era seducir, pero un vistazo a tu sonrisa me derritió, ahora me tienes aquí, rendido a tus pies, perdidamente enamorado de ti.

Frases de Amor Para Mi Novia
Frases de Amor Para Mi Novia

Una vez contaste todas las estrellas en el cielo, y nunca llegaste a contarlas todas, es un ejercicio extenuante. Cuando intento cuantificar lo que siento por ti, me sucede exactamente lo mismo, el amor es infinito.

Não sei se o mundo é bom, mas quando você apareceu, o meu mundo ficou muito melhor.

♥ Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor.

Si el amor es un delito, entonces pagaré con gusto mis condenas, pero nadie será capaz de extinguir lo que siento por ti.

Con mi corazón y con mi mente me paso el día amándote intensamente. De la mañana a la noche, el sol y la luna lo saben, porque me han oído gritarlo tanto en verano como en invierno.

A amizade não se compra, se encontra. A felicidade não se encontra, se sente. O amor não se sente, se vive.

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata… compadécete de mi…

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

Mensajes de Amor Para Mi Novio

Me dijeron que para conquistar tu corazón tengo que escribir las mejores frases para enamorar a una mujer por eso hoy te confieso que el amor que siento por ti es como el sol, que calienta mi corazón y lo hace estallar de pasión.

Mensajes de Amor Para Mi Novio
Mensajes de Amor Para Mi Novio

Encontrarse, enamorarse, amarse… esto es lo que me gustaría hacer contigo si es cierto que hay mas vidas que esta, lo haría en todas mis rencarnaciones hasta el día del juicio final.

Estranho seria se eu não me apaixonasse por você.

♥ Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida.

Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón.

Cuando me pierdo en tus ojos me siento como un frágil velero navegando en las aguas turbulentas de tu mirada, siento que naufrago con tus besos y que tu corazón es la única isla que me brinda el refugio que necesito.

Quisiera ser nieve para caer en tu cuerpo y luego, poco a poco, ir evaporándome del mismo para subir a los cielos en contarles a los ángeles que en realidad, y al contrario de lo que ellos creen, el paraíso está en la tierra.

Se eu pudesse escolher de novo, eu escolheria novamente você.

♥ Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.

El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio.

Quisiera dejar de pensarte, pero es imposible. No hace ni cinco minutos que nos vimos y ya anhelo volver a rodearte con mis brazos, perderme en el aroma de tu cabello y morir ahogado por tus maravillosos besos.

Has entrado en mi vida como un rayo de sol después de una intensa lluvia, has conseguido calentar mi gélido corazón.

♥ Nada dura para siempre por eso quiero que seas mi nada -Frida Kahlo-

Frases de Amor para Instagram

En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

Frases para Instagram
Frases de Amor para Instagram

Probablemente aun no lo sabes o no lo quieres creer, pero desde que te conocí me di cuenta que eras el príncipe que he estado buscado desde siempre.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

No hay momento más hermoso que aquel que paso contigo.

Te adoro como si fueses una Santa de mi religión, como si siguiese mi camino al son de tu corazón.

Tus ojos se parecen a la luna, son hermosos, y sabes?, siempre quise ser astronauta, cuando te conocí entendí por qué.

El océano y los mares están llenos de agua, pero mi corazón esta lleno de amor, y todo es para ti mi vida.

Eres un lindo paisaje con el que me quiero deleitar, tus ojos las flores, tu rostro la pradera y tu boca el mar.

Conclusion

Às vezes, as pessoas definem Frases de amor como sua imagem de perfil para fazer os outros rirem, mas também deve ser curto para facilitar os leitores. Além disso, como a maioria das pessoas não gosta de ler a taxa de leitura entre outros usuários do WhatsApp de status curto, é extra. Portanto, é por isso que a maioria das pessoas que deseja apresentar sua natureza ou personalidade a outras pessoas opto por definir status curtos e influentes do WhatsApp para esse fim.

Leave a comment